martes, 17 de noviembre de 2009

Recursos Para Diseñadores

Hola a todos, tiempo sin verlos la verdad, pero es que he estado bastante enredado organizando unos cuantos negocios haber como se le hace para aumentar las utilidades cada vez mas en la empresa que he abierto. Pero bueno, la cosa no es hablar de mi, si no hablar del pequeño aporte que el día de hoy les traigo. Se trata de una lista de las páginas que no solamente yo utilizo para referencia, guía, descarga, soporte o complemento a la gran mayoría de los trabajos, si no tambien las que utiliza gran parte de la "escena del diseño en general" Bueno, sin más, he aquí la pequeña lista que ire aumentando cuando el tiempo me lo permita, esta te servira para encontrar desde tipografias hasta texturas para cualquier diseño.

www.dafont.com
Uno de los directorios mas grandes para descargar fuentes gratis del mundo

www.shutterstock.com
Fotografias e ilustraciones clipart, etc, de lo mejor para buscar inspiración

www.istockphoto.com
Imagenes stock e ilustraciones, son de la misma compañia que los de arribita.

www.gettyimages.com
Por mucho el directorio de fotografias stock mas grande del mundo, caras, pero buenas. Esta página es una de las más utilizadas para referencias por las agencias de publicidad.

www.flickr.com
Fotografias, fotografias, fotografias, esta página es de la gente de Yahoo y es gratis... eso si, si vas a subir una imagen muy buena, ponle marca de agua o impide que la copien con las utilidades que te da la página, si no la pueden utilizar sin tu permiso.

www.deviantart.com
Una de las comunidades artisticas mas grandes del planeta... no tengo mas nada que decir.

www.cgtextures.com
Digo yo que es la mas extenza galeria de texturas que hay... por lo menos yo siempre encuentro lo que busco hay. Si no esta en google images o en flickr pues.

www.adsoftheworld.com
Página mundialmente famosa por ser la referencia principal en cuanto al mundo del diseño grafico publicitario y otros medios de publicidad en general. Si quieres saber como diseña la gente de arabia por ejemplo, puedes meterte aqui y listo!

www.brandsoftheworld.com
De la gente de arriba, solo que es la página mas extensa para encontrar cualquier logo en vectores (ai generalmente)... cualquier logo con relativa presencia claro esta, no vas a buscar el logo del internet cafe de tu barrio.

www.vecteezy.com
Vectores, vectores, vectores... alguna vez haz necesitado arabescos o algun diseño en ilustrador?, bueno, aqui hay de todo, desde frutas vectorizadas hasta iconos para web.

www.brusheezy.com
Lo mismo de arriba pero para brochas de photoshop y otros programas.

www.pixelgirlpresents.com
Clipart bonitos y curiosos... demasiado curiosos la verdad

www.monstertemplate.com
Una de las páginas más famosas para diseño de páginas web, para los que no la conozcan, aquí no enseñan ni tampoco puedes descargar nada gratis (nada que valga la pena la verdad) pero sirve como referencia para tus propios diseños, yo la uso mucho la verdad me facilita el trabajo.

www.dreamtemplate.com
lo mismo que la de la de arriba

Esta es de paginas web

www.4template.com
Tambien de páginas web

www.taringa.com
Solo coloca en el buscador de google cualuier palabra y agregale taringa... de seguro lo encontraras. (hablo de descargar claro)

www.pixellogo.com
logotipos de referencia... Sí, existe una página con miles de logos para comprar.

www.dreamstime.com
Fotografias stock super baratas... Que sus clientes no se den cuenta que existe esta página... Es más... porque se las estoy dando?

www.gotoandlearn.com
Tutoriales

www.directoriowarez.com
Descarga de cualquier tipo

Bueno, ya me tengo que ir si no seguiría, pero el deber me llama, ando haciendo un logo que me lo han hechado para atras como 8 veces (y no exagero) ya estoy comenzando a dudar de mi capacidad de "dar en el blanco" derrepente utilice alguna paginita de estas, porque ya no se que hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario